miércoles, 9 de mayo de 2007











7 comentarios:

Tania Iveth dijo...

WOooOW TANGO¡¡¡¡¡
acaso hay un espectaculo mas erotico que un bello baile de tango
....
chao

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Me encantan esos zapatos con pulserita. Muy porteñitos.

ana dijo...

El tango, seduce, invita, acerca, transporta, olvida, recuerda, te roba, te regala, ...un beso, ana.

Diana L. Caffaratti dijo...

Tangó que me hiciste mal...
Mentiras!
El tango es fenomenal. Pero jamás podría bailarlo así.

Dos preguntas:
¿Cómo hiciste para que cuando te comentamos nos proponga "mostrar entrada original"?

Veo que tienes alguien invitado (sonny) en tu otro blog. Sé cómo se invita. Pero, cómo puede publicar texto el invitado'
¿Me respondrás?
Gracias.

G.M. dijo...

seductoras imágenes!!
salu2

Gina (Ninoschka) dijo...


.♥ "Ninguna persona merece
.. ♥ tus lágrimas, y quien
... ♥ se las merezca no te
.... ♥ hará llorar."
..... ♥
.... ♥ (García Márquez)
... ♥
.. ♥ FELIZ FIN DE SEMANA
. ♥
. ♥

♥(¯`v´¯)
♥`♥.¸.♥´`♥.¸te deseo de corazón¸.♥


-yo-

Talita dijo...

Bellísimas! Me dan ganas de pasar por La Boca! :)

Saludos!